Exfoliante casero para pies de azúcar y miel

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo. Sin embargo, la mayoría de las veces tendemos a descuidarlos, a pesar de que los mantenemos corriendo día a día y con los tacones más altos para lucir más altas y estilizadas.


Cuidarlos en casa resulta fundamental para tenerlos lindos y suaves. Te entregamos a continuación una receta de exfoliante casero fácil, barato y muy efectivo.

Ingredientes

• 1 taza de azúcar
• 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
• 2 cucharadas de aceite de oliva
• 2 cucharadas de miel
• Aceite de jojoba o aceites esenciales (opcionales)

Preparación

Para hacer este sencillo exfoliante necesitará un bowl, una cuchara para mezclar y una recipiente para guardar el exfoliante. En primer lugar, ponel azúcar en el bowl con el aceite de oliva. Mezcla bien con una cuchara, evitando usar las manos. Luego agrega el bicarbonato de sodio y vuelve a mezclar. Añade la miel y revuelve bien para eliminar los grumos. Puedes añadir aceite de jojoba o un aceite esencial a tu gusta para darle un rico aroma. Revuelve bien y tendrás un exfoliante pronto para guardar y usar a menudo. Aplica este tratamiento exfoliante para los pies antes o durante la ducha y masajea en movimientos circulares. Concentra tu atención en las zonas ásperas. Una vez que enjuagues, notarás tus pies humectados gracias al aceite. Y también puedes aplicar este sencillo exfoliante en tus manos.

Ahora sí que no tienes excusas para mantener tus pies lindos y cuidados con un exfoliante casero que lleva poco tiempo y se elabora con ingredientes baratos y de fácil acceso.

¡Anímate a probarlo!


------------------------------------------

Disponible en https://www.vix.com/es/imj/7644/exfoliante-casero-para-pies